jueves, 16 de junio de 2011

Un superdeportivo menos en Argentina.

El pasado jueves, una cámara en la Avenida Libertador en Buenos Aires capto un espectacular accidente entre un Ferrari 456 y un Volkswagen Gol que circulaba en dirección contraria.
Al parecer el conductor del Ferrari perdio el control y se salió de su carril, impactando contra el VW. El conductor del 456 salió completamente ileso, pero la mujer que conducía el VW tuvo varias fracturas de hueso, aunque nada "grave".



Según se aprecia en el video, el Ferrari ha quedado en mejores condiciones que el Gol - que esta para el arrastre -, aunque tiene pinta de que va a pasar una larga temporada en el taller.

El 456, es el antecesor del 612 Scaglietti, y montaba un motor delantero 5.5 V12 de 436 con el que podia alcanzar los 302 km/h y realizar el 0-100 en 5,2 segundos. Este no es el Ferrari mas famoso de todos, ni mucho menos, pero es un modelo que a mi me ha gustado mucho y me da mucha pena verlo así...

3 comentarios:

  1. Buff, vaya guantazo.... Impresionante

    ResponderEliminar
  2. Si.. la verdad es que es una leche muy gorda. Pero el Ferrari no quedó tan mal después de todo

    ResponderEliminar
  3. guantazo increible..... a mi este ferrari no me llena

    ResponderEliminar