jueves, 9 de junio de 2011

¿Porsche... o Bmw?




Hasta hace poco tiempo, esta pregunta no habría cabido en la cabeza de nadie. ¿Porsche o Bmw? Que pregunta es esa...


Pues bien, la respuesta a esa pregunta ya no es tan obvia como algunos creen, y esto es porque Bmw ha decidido crear al sucesor - según dice Bmw - del M3 e30, el Serie 1 M Coupé.

¿Bmw 1M o Porsche Cayman R?


Autocar.co.uk ha decidido pasar a la práctica, y experimentar lo que estos dos "pequeños" pueden hacer.
Como podeis observar, el 1M no es un Serie 1 con unas llantas y unos paragolpes extravagantes, sino que es un M de verdad. En linea recta es bastante más rápido que el Cayman y esto es debido a que tiene 10cv más, pero sobre todo, porque tiene un motor Twin-Turbo frente al atmosférico del cayman.
Ahora bien, en cuanto a agilidad, sonido y sensaciones, el "pequeño" Porsche arrasa. Pesa casi 300kg menos que el BMW y tiene motor central, lo que hace que sea mucho más ágil y facil de conducir, aunque... hay un problema. Y es que el Porsche cuesta 24.000€ más que el Bmw.

¿Con cual os quedais?

9 comentarios:

  1. Pues yo me quedaba el Porsche, cueste lo que cueste... Eso si es un coche de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No valen los dos! Solo podeis escoger uno!

    ResponderEliminar
  4. Si solo pudiera poseer un coche para todo, me quedaria con el BMW. Por el contrario, si fuera mi coche de fin de semana, el porsche seria el escogido. Ojo, no digo que el porsche solo pueda usarse los fines de semana, lo que digo es que para mi uso diario la habitsbilidad que me da un coupé no es capaz de darmela el porsche

    ResponderEliminar
  5. (AND) EL PORSCHE ES UN MITO EL BMW UN PITO.....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no estaria tan seguro de eso. El cayman es un gran coche, pero no hay que tomarse a la ligera al Bmw, lo he probado y es un misil

    ResponderEliminar
  7. La respuesta la tienes en la foto de tu avatar.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, como puse en el articulo.. Me quedo el porsche como de aqui a lima

    ResponderEliminar